martes, 20 de marzo de 2012

Volano – Last chance

Pues bueno, al día siguiente me desperté a las 6:00 am, llegue a la agencia a las 6:30 y nos pusimos nuestro equipo, nos dirigimos al volcán, el día se veía despejado, ideal.

Manejamos a donde comienza la escalada y VIENTOOO!!! Viento de 60km/hr que evitaban que subiéramos el volcán… OTRA VEZ.

Así que epic fail, nos tuvimos que regresar al pueblo otra vez y ya regrese al hostel a despertar a Floris jeje y después me dormí un ratito jajaja venganza por la cascadita de agua fría.

Floris decidió que seria un buen día para ir a hacer ciclismo de montaña y yo pensé “pues bueno, he hecho spinning, que tan difícil puede ser?” PFFFF

Fue HORRIBLE!!! Bueno, no horrible porque la vista era super cool pero definitivamente no tengo la condición física, en ciertas partes Floris me tenia que empujar jajaja pobresito, diría que era buen trabajo en equipo pero el hizo todo el trabajo.

Pero bueno, rentamos las bicis y ya íbamos en camino y Floris ve un puesto de frutas y se para por una fruta; no se ustedes mis compas mexicanos pero a mi se me hizo tan random que le tome una foto. Super saludable el, quien por cierto dice que cambiara mi fat food y hábitos alimenticios latinoamericanos. Me veo a mi misma como su pequeño proyecto de ciencias.

Pero bueno, seguimos el camino y en terreno PLANO, osea más PLANO que Paris Hilton me freakie (entre en freak mood osea me asuste) & tuve amplios flash backs de mi accidente de motocross y me cai, asi sin chiste de una BICICLETA! Can you say loser? Jajajaja pero bueno, en esta foto se ve mi pantalon sucio y el lugar donde todo ocurrio, pero bueno, me subí a la bici & seguimos.

Después de eso entendí que nos hayan ofrecido cascos, porque yo pensé “pff para que quiero un cascooo?? Voy a andar en bici”. Si van a hacer bicicleta de montaña niños y niñas, usen su casco. Y sí mamá, si aprendí la lección.

En el camino veíamos cada paisaje tan bonito pero como íbamos con el tiempo apretado (nos prestaron la bici 5 horas pero era recorrer 18 km en terrenos muy difíciles además de estarme cayendo y las cosas típicas de mi día normal.)

Y ya, todo iba bien, muchas veces la bicicleta en algunas bajadas agarraba mucha velocidad y yo gritaba fuck! Fuck! Fuck! Pero no me cai… hasta que volvimos a terreno plano. Pues me caí claro haciendo un escandalo, y le dije a Floris: “tomame una foto para mi blog” y aunque me imagino que le parecio raro lo hizo & aquí esta la evidencia.

Despues de eso algo en mis brazos cortados me empezó a arder y vi con más atención las plantas enfrente de mi! Y pensé NO MAM--- NETAA?? Osea hiedra venenosa??? Es enserioo??!?!?! Como sea no se si haya sido, solo me picaba mucho & me eche alcohol que traía en mi bolsa y ya ni me dolió ni nada. Entonces allí estaba yo, mortificando al pobre de Floris jajaja pero bueno, ya faltaba bien poquito hasta que un grupo de ovejas nos dio la bienvenida cuando llegamos a Ojos de Caburga (las cascadas)

Y cuando llegamos después de todo, sacamos nuestra rica pizza, alguna de rico jamon serrano, yummy yummy & comimos oyendo Amy Winehouse en mi Ipod y viendo la cascada… SO MUCH WIN.

Después fuimos a Lago Azul que es de las cosas más bonitas que he visto en persona.

Y ya Floris dijo que ya íbamos tarde porque teníamos que recorrer los ahora 19km de regreso en bici & empezó a llover a lo que lo vi con cara de Bitch, please, ni madre que me vuelvo a subir a esa bici endemoniada, tomaremos un bus.

Pero la cosa fue así:

La parada de autobús estaba a dos Km de donde estábamos, asi que eso lo recorrimos en bici y ya llegamos a la carretera y empezamos a adelantar hasta que teníamos un carro atrás y Floris dijo que era el camión, me voltee & le hice señas de que se parara & el chofer hizo “NO” con señas y la mano & se siguió derecho. En ese momento una parte de mi murió pero el destino le dio CPR cuando el vato se paro unos metros adelante, casi provocando un accidente debo añadir, y yo le di a la bici como no le había dado y me acerque & le dije

Sexy me: Por favor! Déjenos subirnos!

Chofer: NO

SM: por favor?! Por qué no??

Ch: por las bicis

SM: pero mire me cai, (enseñándole mi hombro y manos lastimadas) y de verdad ya no puedo más

Ch: Bueno, pero les cobrare 2000 (equivalente a 4 dlls, osea el doble de lo que nos debía de cobrar que en mi cabeza dadas las circunstancias no es NADA)

SM: OOKK!!! GRACIAS!!!!

Asi que Floris y yo subimos las bicis & Floris dudaba de mi capacidad de convencimiento pero creo que estuvo feliz con el resultado & me dijo

F: creo que le debemos de dar más dinero al chofer por habernos dejando subir

Yo: jajaja igual nos cobro de más así que no te preocupes (pero que buena onda uqe pensó eso por su cuenta sin saber ni que estaba pasando)

Ademas creo que el chofer solo se hizo del rogar porque si no, ni se hubiera parado más adelante después de decirme que no. Llegamos a tiempo y nos ahorramos 1hr y media de bicicleta y pagar extra por la renta… hubiera abrazado al chofer pero cuando lo sugerí creo que el hombre lo encontró muy inapropiado así que me contuve, nos bajamos, pataleamos hasta la tienda de renta y ya al hombre se le olvido cobrarnos y yo se lo recordé para que cuando mi mamá lea esto este orgullosa de mi y un poco adolorida del codo por todos los gastos que hago J.

Pero bueno, ya nos quedaban un par de horas para tomar el autobús de regreso y Floris y yo fuimos al súper mercado a comprar algo para comer y para el camión de regreso y ya elegimos hot dogs, y papitas, y galletas y yo había agarrado una lechita de chocolate porque crei que compraríamos panecitos pero ya después decidimos que no, así que yo deje la lechita en el pasillo en el que íbamos pasando y aquí ocurrió la peor mirada de desaprobación que Floris me ha dado hasta el momento:

F: que haces?

P: pues dejo la lechita porque no la quiero

F: pero obvio no allí, osea el pasillo correcto esta a 3 pasillos y no es justo que una persona tenga que andar acomodando las cosas nomas porque te da flojera avanzar unos cuantos pasos.

AUCHHH CHUCUPA MACHIN VATOOO (sonido de látigo) me sentí super regañada L y ya fuimos a dejarlo al pasillo indicado y cuando lo veo tiene la PEOR MIRADA DE DESAPROBACIÓN que me han dado en mi VIDA & eso que fui una niña problema. Se que su intención era lo contrario pero no pude evitar reírme de tan molesto que estaba por la lechita y ya le prometí que nunca nunca nunca jamas en la vida lo iba a volver a hacer y ya pudimos seguir con nuestras vidas.

Llegamos al hostel y nos preparamos unos dogos aquí llamados completos y cuando terminamos, lavamos platos, platique con una alemana que nos encontramos llendo a ojos de caburga que no hizo trampa jajaja y ya tomamos el bus de regreso & después de varias horas regresamos a Santiago y de nuevo yo aproveche que no tengo clases los lunes y dormí todo el día como estoy segura que la madre naturaleza lo hubiera querido.

7 comentarios:

  1. La miradita es para que no extrañes a mi pá :-p... y lo del camión que chido que si se paró :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí Unknown a.k.a. gabriela, pero fuera de eso no se parece EN NADA, NADA, NADA a mi papá. Mi nana lo hubiera amado jiji.

      Eliminar
    2. Muy bien, Prisci, sabes que estamos orgullosos de ti... y no es la primera ni la segunda vez que correteas camiones... ya desde la primaria tenias esas tendencias :)

      Eliminar
  2. jajajaja ni por dónde empezar contigo... eres un caso perdido Priscilla Madrid! :D caídas de bicicleta, gritos despavoridos, mala leche, baywatch, y correteando un camión... el que diga que tu blog es aburrido está orate! por cierto, bien por salvar al señor; no cualquiera se hubiera metido. me da mucho gusto escuchar que te la estás pasando con madre! la verdad es que los paisajes se ven hermosos. una foto se me figuró toda la pequeña casita de la pradera jajaja pero de veras, qué belleza! cuídate mucho Pris! un abrazote! :)

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda que todos tus días son bien raros, extremos o llenos de mala suerte!
    Por cierto, ¿desde cuándo dices "súper mercado"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaa, por lo menos no puedo decir que tengo una vida aburrida o monótona. Quizá algún día mi blog sea un bestseller.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar