martes, 20 de marzo de 2012

Pucón Día 1


Bueno, mi autobús salía a las 10:50pm & no dormia bien desde el martes que llegue a mi casa a las 4am & tenia clase a las 8:30. El jueves también clase a las 8:30 y obvio me desvele en internet. Pero bueno, el jueves a las 10:50 me subi al avión y OBVIO el único bebe lloron de todo el camión iba a estar sentado enseguida de mi durante las 10-11 horas de viaje…YEY!!

Pero bueno, llegué a Pucon & en cuanto me baje del bus me encanto el lugar, super bonito. Mis amigos estaban escalando el volcán porque la escalada empezaba desde las 6:30 y yo llegue como a las 8, pero pensé que yo lo escalaria después, pero eso lo compartiré con ustedes más adelante.


Llegue al hostal y me instale, fui a dar una vuelta por el pueblo , me hice amiga de unos perros callejeros que me seguían a todas partes.


Más tarde Beth y yo tomamos un botecito que nos llevaba a recorrer un lago con una vista pasada de lanza, la neta. Super cool.



Más noche ese mismo día fuimos a unas aguas termales, y yo con mi traje de baño que tuve que comprar de último momento porque olvide el mio en Santiago y tengo que admitir que tenia que andar muy cuidadosamente tapada porque era blanco con amarillo, if you know what I mean. El agua de algunos pozos estaba DEMASIADO caliente, de verdad que unos caníbales le hubieran echado cebolla y zanahoria y hubiéramos estado listos para comer. Había otros que estaban perfectos de temperatura pero no tan profundos. En uno había una parte en la que estaba cayendo agua y...

Floris: ven vamos para allá, esta cayendo agua calientita.

Prisc: A ver, ponte tu primero a ver si es cierto

Y Floris se pone debajo de la caída de agua con toda la tranquilidad del mundo pero cuando yo me acerco el agua esta FRÍA como la del Titanic, fría fría y trato de escapar pero le me jala y grito como la buena mexicana escandalosa que soy y asumo que su europeo interior se avergonzó lo suficiente que me dejo ir. De esta experiencia aprendí que Floris esta dispuesto a sufrir para que yo sufra, maldito.

Llegamos a dormir como a las 12:00 y yo estaba emocionada porque mañana era VOLCANO DAY!!

2 comentarios:

  1. Jajaja... eso de aguantar el agua fría como si nada, creo que posiblemente yo lo podría haber intentado pero no satisfactoriamente... Y luego me confundes sis.. te fuiste en camión o avión? :-p

    ResponderEliminar