lunes, 19 de marzo de 2012

Agradecimientos

Pues Mafer Loya me hizo pensar en agradecimientos con su último comentario y creo que vale la pena hacer unos agradecimientos públicos.

Primero y más que nada a mis papas, que pues me están patrocinando este viaje a pesar de que a veces la situación económica no sea tan buena, aun así hacen el esfuerzo para que yo disfrute y conozca lugares nuevos. De verdad lo aprecio.

Ahora las personas que me ayudaron desde lejos yo estando en el DF, Alhelí y Stephany. De verdad que sin ellas, no se como le hubiera hecho. Esas son amigas, persiguiendo a tesorería y firmas y sellos y toda la burocracia intrínseca a un intercambio. De verdad MUCHAS GRACIAS.

Y por último a Mafer Loya quien se preocupo de que desde el prinicipio no me sintiera sola y gracias a ella estoy en un lugar en el que me tratan super bien y estoy muy feliz y cuidada.

Y pues también quiero agradecer a la academia y… jajaja ok no.

Fin.

Por cierto esperen el post de mi viaje a Pucon. En unas horas los subo pero esta buenísimo la neta.

3 comentarios:

  1. Pris! Qué bueno que haces un blog! Yo también quiero pero soy bien cholatipopaula :D! jajaja te quiero y no tienes nada que agradecer, soy feliz aunque te envidio porque tú si llegaste a Chile bitch. Pero envídiame aunque sea tantito ahora que llegue la primavera a Barcelona;D. Perseguiría a mil más y no me importaría que te alejarás más de mi hemisferio con tal de que fueras feliz.. que pinche romántica soy <3;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww por eso te quiero tanto a pesar de la distancia. Ya te quiero ver!!! Jajaja y claro que te envidio (un poquito nomas) por barcelona :)

      Eliminar
  2. Pris, que linda! Como dice Alhelí, no tienes nada que agradecer. Te lo he dicho varias veces y te lo repito ahora, las amigas estamos para apoyarnos incondicionalmente. Es en momentos difíciles o en momentos que salen de tu comodidad, cuando se demuestran la amistad. Nunca olvidaré el que me hayas abierto las puertas de tu casa en el D.F.
    Siempre estaré muy agradecida con Dios por tenerte como amiga... Eres una mujer muy especial, valiosa y alguien a quien admiro y respeto.
    Disfruta mucho tu intercambio, viaja muchoooo... Te lo mereces!
    Te mando un abrazo enorme!
    Te quiero y te extrañoooo :)

    Steph

    ResponderEliminar