lunes, 26 de octubre de 2009

RIP BATERIA

 

Después de todo lo que me había pasado y que lo había controlado bien.  Bueno, bien, para mi. Me dije, pues definitivamente demuestra que me he hecho más fuerte.  He aprendido  a manejar varias situaciones y siento que varios de mis miedos se hicieron realidad y las cosas no siempre acabaron tan mal como yo creía. Entonces después de llegar a esta conclusión pensé: ya he aprendido la lección. El señor universo me ha hecho mas fuerte. Las cosas malas acabaron & ahora puro para adelanta. JA JA JA. Esto es lo que iba pensando cuando iba manejando a la escuela. Estaba un poco nublado así que prendí las luces. Llegue al estacionamiento (porque ahora siempre me estaciono en el estacionamiento para que no me vuelva a pasar lo que me paso con la grúa), me baje del carro & me fui a clases. Ese día decidí dejar el carro ahí, e irme caminando a teatro y después volver e irme del estacionamiento a mi casa. Acabando la clase de teatro fui a la escuela a mandar una tarea & ahí me encontré a dos amigas, Tania y Stephania. Tania es la persona mas buena que conozco probablemente en las mañanas la visten los animales del bosque. Definitivamente de mis mejores amigas  en todo el mundo. El punto es que me ofrecí a darles rait a las dos. Llegamos al estacionamiento,  nos subimos al carro, le doy vuelta  a la llave &… NADA, no arrancaba.

Me baje del carro abrí el cofre (como si en caso de que hubiera algo lo podría identificar, osea ni al casoo). & después fui con el hombre del estacionamiento

& le pregunte si no tenia carga. Un hombre muy amable se ofreció a pasarme corriente. Cuando intentamos pasar corriente se activo la alarma. Solo un problema, yo nunca uso la alarma & no tengo ni idea de donde esta el controlcito, así que aunque prendiera, el motor se bloquea. Así que no había nada que el hombre pudiera hacer y tania & stephania no habían comido así que se fueron a comer & el hombre volvió a sus negocio. Fui a una farmacia a ponerlo saldo a mi celular & le hable a Rajas, otro amigo bueno, de verdad. & me dijo que estaba en el trabajo pero que ahorita iba para aya. Aproveche el tiempo en lo que llegaba para ponerme a organizar mi vida haciendo horarios. En eso me marcó Tania para ver que había pasado & le dije que estaba sola & fue a acompañarme. En eso me marca minerva & le platique, después de volver a comentar acerca de mi mala suerte me dijo, ok, iré a acompañarte. La neta. Esos son amigos. Al rato llego rajas, intento pasar corriente & nada. Entonces decidimos marcar al numero de los de la batería para que fueran y me dieron que en una hora iban a llegar. Eran las 7. El estacionamiento cierra a las 9 :30. Todos estaban platicando en lo que llegaba el hombre batería & yo estaba adentro del carro. Minerva & Tania fueron por agua a la tienda & me quede con rajas. En eso, llega el hombre batería. Me emocione tanto que me pare del carro, inconcientemente cerré la puerta y… deje las llaves adentro. El carro estaba TODO cerrado con las llaves adentro. Eran las 8. Por suerte las llaves de la casa estaban afuera y rajas me presto su carro (no se que tan prudente fue eso) para ir a mi casa por las llaves de repuesto. Fui y volví. Eran las 8:30. Pero ya abrí el carro, & en la cajuelita estaba el controlcito de la alarma que Gloria había dejado ahí y tenia la garantía en mi mano. Lo del control fue una buena noticia. Lo de la garantía fue irrelevante porque la batería tiene adentro un acido que puede determinar cuando se descompuso por defecto de fabrica o fue causada. Como el acido demostraba que fue mi culpa al dejar las luces prendidas POR LA MAÑANA!, la garantía no se aplica & tengo que ponerle una batería nueva a pesar de que se la acababan de poner en abril. Mis ahorros habían pasado a inexistentes con todo lo que había pasado la semana pasada. Entonces rajas me presto lo de la batería & ahora estoy hasta en números rojos.

Uno pensaría que lecciones como, no ir exceso de velocidad en “zona escolar” y no dejar las luces prendidas, no son lecciones que uno tenga que vivir personalmente  para aprenderlas. Pero como sea me tuvieron que pasar para agarrar la onda. Quiero pensar que es para aprenda a manejar las situación y que no deje que todos los pequeños detalles (y a veces no tan pequeños) me afecten para mal. Realmente todo lo malo lo he aprendido a manejar y la verdad doy gracias que me haya pasado porque he aprendido de mi y he aprendido quienes están ahí para mi. La neta lo que me paso no me parece tan Hardcore, pero es una probada de lo que podría ser algo peor. Pero como coca cola, tome lo bueno de la situación y sigo. Después de platicar una & otra vez estas historias, me sugirieron hacer un blog. Como periodista que seré, me parece buena idea. Honestamente la neta, no creo que nadie lo lea, pero no esta de mas. Mínimo me sirve para que cuando me pregunten como has estado? SI realmente quieren saber, lean mi blog & me ahorro contar la misma historia muchas veces. Tal vez si lo vean mis amigos & familia, así que por lo menos servirá para que sepan de mi vida y como estoy. De momento puedo decir que mi vida ya se esta ordenando & estoy muy feliz solo que todavía le queda una semana a octubre,  pero quedan puras cosas buenas por venir.

 

4 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado como platicas las cosas, asi que pasare seguido por aqui para asegurarme de que sigues con vida.

    ResponderEliminar
  2. Y eso mi querida amiga se llama karma. Uno malo. Aunque no entiendo pq te pasa... bueno, en realidad ese era mi pensamiento cpq es demasiado temprano, los ojos se me tuercen del sueniio y practicamente mis neuronas siguen dormidas. Pero! una vez que leo tu aventura, la cual parece de lemmony snikett, comprendo que no es tanto lo bizarro en lo que rayo todo, sino que al final terminaste haciendolo ver chistoso (eres demasiado buena hasta para hacer interesante un dilema de mecanica) y aparte le sacaste ganancia. Vientos! Ya me volvi una seguidora tuya =)
    Y por que te quiero, quiero que te cuides!

    ResponderEliminar
  3. ay w como te quiero prima jajajaja eso que te esta pasando se llama madurar y aunque uno piense que es super maduro y puede manejar la vida cual titiritero son estos pequeñisimos escupitajos que nos da la vida los que nos hacen darnos cuenta no llegamos ni a mimos. Te quiero mucho y me da gusto que le des un enfoque positivo a las cosas que pasan, que aunque parezcan una idiotes dejan grandes lecciones de vida. Te quiero y seguro yo sere una fan de tu bolg... por que no tengo oportunidad de verte un beso bitch...

    ResponderEliminar
  4. sis, que te puedo decir, la verdad tu eres una persona que muchas veces le ve (y si no se lo ves a simple vista, le buscas hasta que le encuentras) el lado negativo a las cosas que son buenas... la verdad ahorita hiciste todo lo contrario... le buscaste cosas positivas a cosas negativas, lo cual siento es mucho mas dificil de lo que hacias antes, y me parece SUPER MEGA chido... espero sigas haciendo eso, en serio que tu cuando andas de buenas transmites una felicidad increible, tons haznos feliz :-D

    ResponderEliminar