domingo, 25 de octubre de 2009

Reynosa

En Reynosa le platique a Gloria todo. La neta lo que mas me pudo fue de lo que menos hable. Pero a mi hermana le platique todo con lujo de detalle (jajaja & pensar que este blog no lo tiene todo así descrito). El caso es que ella me dijo. Mira mañana vamos a comer comida tailandesa  & después nos hacemos un pedicure al día siguiente & todo bien ok? &  a mi me pareció una idea fantástica.

El caso es que en búsqueda de la comida tailandesa terminamos en un restaurant vietnami (REALMENTE MALO, pero que linda mi hermana que me llevo, gracias te amo!) y también había comida tailandesa & pedimos un platillo de cada tipo de comida. Al final la mesa estaba llena de comida nada apetecible ( ni en el menú se veía rica, sobre todo la parte en la que salía una foto de patas de gallina, nada yuummy) PERO bueno, comimos para conocer y pedimos todo para llevar. Más bien la mujer trajo la cuenta y las cajas sin que se lo pidiéramos. Pero pues bueno, también trajo consigo dos galletas de la fortuna. Las revolvimos, gloria agarro una & yo otra. Mi hermana abrió la suya la leyó. Yo abrí la mía &…

NADA, osea NADA, no tenia ni un mugre papelito vacío, no había nada dentro de mi galleta de la fortuna!

Mi hermana lógicamente después de haber escuchado todo mi desahogo adoptando un complejo de psicóloga, se soltó riendo y riendo. Obviamente yo no me iba a quedar sin papelito y me pare y pedí otra la abrí & decía

“necesitas poner balance en tu vida” (ahh, no shit?! Really??)

Pero ya después fuimos de compras & todo mejor un poco. Al día siguiente fuimos a hacernos un pedicure. Entonces se desocupo la primera pedicurita y le dije a mi hermana que pasara ella. Después de esperar un rato entre a un cubiculito. Estuve platicando con la mujer & le hacia preguntas.

Yo: Porque le gustó trabajar con pies?

Pedicurista del mal: Pues me gusta (ohh la profundidad de sus palabras)

Yo: a órale, y lo lleva haciendo mucho tiempo?

Pedicurista del mal: 6 meses, tome un curso de dos semanas, me capacitaron (WHATT?? Esta tocando mi pie con objetos punzocortantes después de tener 2 semanas de capacitación?... & en esos….AUCH…. me rebano mi dedo gordo)

Empecé a desangrarme como película de bajo presupuesto de miedo. Sangre y sangre. Era demasiado ya, entre en estado de shock y no dije nada. La mujer cínicamente todavía me dice, si en tres días no se compone tiene garantía!

OSEAA han pasado 2 semanas y ahora se distingue la rebanada con mas claridad. Así que ya pensé en mandar un correo de queja porque no manches! Mínimo que me regresen mi dinero aun me cuesta trabajo creer que no la haya hecho de emoción al momento pero la neta ya ni lo podía creer.

El caso es que con mi dedo rebanado y todo, ya tenia que regresar a mi ciudad porque tenia examen en dos días de cómo 200 paginas. Entonces me fui & al día siguiente en el desayuno de los lunes le platique a minerva lo sucedido & reacciono tal y como me lo hubiera imaginado. Para eso están los amigos de verdad. Para dejarte claro que tu vida ahorita esta para el lado de la fregada.

1 comentario:

  1. Tu vida esta para el lado de la fregada, la neta, pero no te preocupes, a una amiga le robaron el carro con su lap, camara, pinceles, pinturas, balon de basquet y demas cosas que utiliza en su carrera de diseño grafico ahi en la uvm... Eso es estar de la fregada. Yo reprobe una materia este parcial, por pendejo la verdad y estoy a punto de no ir a sonora en diciembre por falta de dinero y por webon no me he puesto a trabajar.
    Tranquila Priscilla, el karma u otra de esas energias locas te regresara algo bueno =)

    ResponderEliminar