viernes, 25 de julio de 2014

El avión


Pues bueno. Obviamente viajar de Magdalena a Sídney no iba a ser cuestión de un vuelo, ni un día. Salí de mi pueblo a las 7:00 am de un lunes 21 de julio y llegué a mi cuarto en Sídney el 23 de julio a las 11:00 am.
Detrás de mi, en mi vuelo de 15 hrs, iban unas gemelas como de 4 años, usando mi asiento como bicicleta de spinning. La pobre madre que les dio la vida obviamente se quedo dormida y no les podía decir que no estuvieran provocando a extraños con poca tolerancia. En un punto del vuelo, usaron mi cabeza como mesa de juego hasta que ya me volteé y el papá las regañó.
Voltearme requirió para mi un esfuerzo inhumano porque llevaba sentada mucho tiempo y la mujer enseguida de mi se durmió y no me dejaba ir al baño.
Al llegar a migración todos veían a las gemelas infernales con ternura, pero yo las veía como los anuncios ambulantes de anticonceptivos que en realidad eran.
Pero bueno, todo valió la pena porque ya llegue a Sídney y la ciudad está súper cool, aunque mi escuela me hace sentir que me fui de intercambio a China por su alta población de estudiantes asiáticos. Barney Stinson sería muy feliz aquí.


Algo que debo mencionar de mi vuelo es que cuando íbamos  a aterrizar tuvimos que llenar una hoja de la migra. Seguido, entré en crisis porque no encontraba mi pasaporte en el equipaje que puse debajo del asiento de enfrente. Entonces moví a la mujer de mi lado, empecé a buscar frenéticamente en el equipaje de arriba de los asientos y esto resultó en que saqué volando un equipaje en la cabeza de dos pasajeros que,  a pesar de mis múltiples disculpas, nunca me perdonaron. Yo fui el equivalente a las gemelas del mal estilo el resplandor. Mañana les escribo de cómo casi acabo durmiendo debajo de un puente el día de hoy.

Ah! y la migra me quitó mi yoghurt de 6 dólares :(  

2 comentarios:

  1. Nadie sabe cuándo será una de las gemelas perversas en la película de alguien más. G'day, mate!

    ResponderEliminar
  2. Y resulta que soy anónima (Rosalía V) porque Google anda de chistoso.

    ResponderEliminar